top of page
Buscar
  • Alejandra Álvarez - Cienfuegos

¡GRACIAS AMIGOS, GRACIAS TRABAJO!


Gracias, Perdón y Amor creo que son 3 de las palabras más bonitas que existen y que deberían ser pronunciadas más a menudo.

Os escribo hoy para daros las Gracias por leer lo que el tiempo me permite publicar con la intención de compartir ideas, sugerencias, consejos y artículos que espero sean interesantes para unos, quizás no tanto para otros, aunque siempre con muy buenos deseos.

Y os pido Perdón si durante estos meses mis páginas no están tan activas y es debido o mejor, es Gracias a cierta acumulación de trabajo tanto en la consulta privada de Viveka como en la Academia Curso MIR Asturias (el curso presencial ha empezado en Junio).

De todas formas intentaré con todo el Amor del mundo poder seguir llegando a vosotros y transmitiros toda la energía y ánimo que esté a mi alcance.

¡Y Pitinga también!

Espero que lo que acabas de leer te haya gustado. Si es así, por favor compártelo en Facebook dándole a “me gusta” en el botón de abajo y deja a continuación un comentario o palabra sobre lo que ha significado para ti. Y si te apetece estar al tanto de lo que publico, dime “Hola” y únete a mi Página de Facebook. Muchísimas gracias por tu apoyo!


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page